2.es.29 Micropoemas

Qué ganas me dieron anoche
de desenchufar la luna
y salir corriendo a la calle
para quejarme a oscuras

. . .

Buenos días noche
anoche soñé contigo
insistí en no verte
me aullaste al oído.
Buenos días noche
pudiste fugarte y
te quedaste conmigo

. . .

Estoy aprendiendo a irme
pero a irme queriendo
y a dejarme llevar
pero que me lleve el tiempo.
He aprendido también
a dibujarte a oscuras y
a escucharte en cada silencio.

. . .

La vida es así,
me la estoy
inventando yo.

. . .

Reclamación
Devuélveme lo que te he querido.
No he quedado satisfecha.

Del libro Micropoemas 2

Deixa un comentari

