2.es.13. Sin título

Las pérdidas en ventas derivadas de los errores ortográficos y traducciones incorrectas alcanzan el 20%. Es un dato que se extrae de un estudio de FACT-Finder, líder en la búsqueda y navegación online del mercado europeo. Esta empresa añade que el 40% de las búsquedas realizadas en una tienda online no obtiene resultado por las diferencias entre el texto de la página y las búsquedas de los clientes.

Las que se llevan la palma en este aspecto son las páginas web de ventas multilingües. Muchas veces los errores en la traducción hacen que no se encuentre el artículo buscado y además crea muy mala imagen de la firma o tienda online. De esta manera, y con un error muy fácil de remediar, los esfuerzos en posicionamiento web, actualización de contenidos, diseño o programación se ven empañados por los errores ortográficos.

Estos porcentajes de pérdidas tan altos tienen una solución muy fácil. Simplemente repasando la ortografía y las expresiones antes de publicar o no fiándose del todo de los traductores, se podría reducir el porcentaje de pérdidas de manera considerable. De esta manera las ventas online podrían crecer con un simple gesto.

Ejercicio (martes 13):
Escribe en tu cuaderno un título y un resumen (3 líneas) de esta noticia periodística

Arxivat a castellano. Etiquetes: . 1 Comment »

Una resposta to “2.es.13. Sin título”

  1. miquelsegui Says:

    Jajajaj. ¿Hierro chulo?


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: