1.es. 5. Dieciséis añitos

Ejercicios:
1. Copia en tu cuaderno esta canción, corrige la ortografía, subraya las palabras que corrijas y escribe el significado de las palabras en negrita
2. Resume la última estrofa con tus propias palabras
(Día de corrección: lunes 3 de octubre)

16 añitos fiera
me creia el rei del mundo
con mi lema por bandera
lo que digan yo no escucho

No habia nadie que pudiera lograr
que cambiara un poco el rumbo
con mi idea la primera
y que no agobiaran mucho

Y así fué
me revele contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peór!

Pensé “en la fuerza estará lo mejor”
me disfrace de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
pensé que eso era el valor

Y sufri de tal manera
por dejar de ser quien era
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera

Los valientes són los que son de verdad
y los fuertes ni sus güerras
los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta.

Deixa un comentari

