Hola! Yo soy Pere Carbonell Vidal


 
Hola!!! Me llamo Pere, y vengo del C.P. Aina Moll i Marquès. Vivo días alternos con mi padre y con mi madre (más o menos). Mi padre se llama Pep y mi madre Cati, tengo una hermana pequeña de siete años, se llama Mireia. Tengo dos gatas, una en cada casa, la de la casa de mi padre se llama Cendra, también tenemos 10 tortugas y la casa de la casa de mi madre  se llama Lluna, también tenemos una tortuga y 5 peces. Por las tardes si tengo deberes los hago, si no, miro la tele, juego con el ordenador, miro la películas, dentro de poco iré a teatro los martes y los jueves etc. En mi tiempo libre me suelo inventar historietas o dibujo. Los fines de semana me voy a al apartamento de Palmanova a la playa o voy al Llombards y juego con mis amigos del pueblo. Me gustan todos los colores, principalmente el azul, el verde y el naranja. Mi animal favorito es el gato. Mi grupo musical favorito es ABBA, aunque también me gusta Michael Jackson, Shakira y otros.     
Las asignaturas que más me gustan por ahora son catalán y francés i música y la que menos inglés y estúdio. Me gusta mucho venir a este instituto. 
 

12 Respostes to “Hola! Yo soy Pere Carbonell Vidal”

  1. francina99 Says:

    ey pere saps que? que en el diari no esta be posar que varen comparar el teu treball amb el meu i que vares treure un deu i jo vaig suspendre perque a sobre no es veritat vaig treure un vuit al dibuix i mira la proxima vegada que et toqui fer el diari i la agenda esper que aprenguis a posarla!

  2. francina99 Says:

    no et posis xulo ¬¬

  3. magdalena99 Says:

    Menos!!! Que si heu de discutiir no ho fageu aquí!¬¬🙂

  4. francina99 Says:

    si tens rao, lo millor es que ho deixem anar ^ ^

  5. magdalena99 Says:

    Esque jo sempre tenc raó! Tsé…!😛

  6. magdalena99 Says:

    Emili nos va a matar por estar comentando aquí! xD🙂

  7. francina99 Says:

    le vamos a llenar a pere esto de comeentarios jeje

  8. magdalena99 Says:

    see, como la foto esa de Miguel Angeel! jeje:)


Deixa un comentari

