Yo soy Gaspar

Hola a todos, soy Gaspar Roca Nadal. Vengo del colegio Santa Catalina.Tengo 12 años  y vivo con mis padres y  mi hermano mayor .
Mis aficiones son: jugar y ver futbol, ver peliculas y escuchar musica. Por las tardes hago los deberes y en caso de no haberlos me declaro fan de Otra Movida, programa que se emite en Neox por las tardes.
Mi color favorito es el rojo y  mi animal el  perro. En cuanto a las asignaturas me gusta educación física ymatemáticas y no me gusta nada naturales.
En el apartado de música me podría tirar dias diciendo quien es mi cantante favorito pero me decantare por Kanye West,  por Usher y como Dj por David Guetta.

2 Respostes to “Yo soy Gaspar”

  1. joanflaquer Says:

    muy buena canción


Deixa un comentari

