Soy Joan Flaquer


Hola me llamo Joan y vengo de La Purísima.
Vivo en Palma de Mallorca con mi padre Joan, mi madre Mª Elena y mi hermana mayor Elena.
Mis aficiones son jugar a fútbol, mirar la televisión y jugar a tenis.
Por las tardes hago los deberes del colegio, me ducho, ceno y me voy a dormir. Excepto los lunes, los miércoles y los viernes que tengo clases de tenis en mi antiguo colegio La Purísima.
Mi color favorito es el azul aunque también me gusta el naranja. Mi grupo favorito son los Black Eyed Peas y mi cantante favorito es un cantante italiano que se llama:Fabri Fibra.

Mi asignatura preferida es E.F y la que menos es de mi agrado es plástica.

Deixa un comentari

