Hola, yo soy Max


Hola me llamo Max Dicks, y vengo del CP Genova.
Vivo con mi madre, mi padre, mi hermana y mi perro.Me gusta escuchar musica ,estar en el ordenador, hacer longboard , mirar la tele , jugar a la play etc
Por las tardes hago natacion y aleman.
Mi color preferido es el negro, mi animal prferido es el perro y me gusta el rock , el rap y el pop.

Mi asignatura preferida es matematicas i la que menos sociales

4 Respostes to “Hola, yo soy Max”

  1. rociomaria Says:

    Dios,este es mi grupo favorito,tambien he puesto un video de ellos🙂

  2. Joana cb Says:

    Que chula la canción.

  3. miquelsegui Says:

    ¡La canción mola! 8)


Deixa un comentari

