Yo soy Magdalena!

Hola;  yo soy Magdalena Bisquerra y vengo del Eugeni o López y López, ahora llamado Aina Moll i Marqués. Vivo con mis padres, Aina y Toni, y con mi hermano Guiem. Soy aficionada a ir con mis amigos por Sóller los fines de semana, por las tardes me gusta ir con los colegas al Borne. Mis colores favoritos son el negro y el lila, y mi cantante favorita es Nadeah, una cantante francesa, aunque cante en inglés. Mi asignatura favorita es catalán y la que menos me gusta es… pástica.

Esta es mi canción favorita:  Nadéah- Odile.

http://www.youtube.com/watch?v=dnItgFWtbIw&feature

 

Una resposta to “Yo soy Magdalena!”


Deixa un comentari

