Hola, soy Adriàn

 

Hola me llamo Adriàn Cachago y vengo de Son Pisà.
Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana pequeña y mi hermano grande. Me gusta practicar fútbol, jugar a la wii y escuchar música.
Por las tardes  los lunes, miercoles y viernes voy a entrenar fútbol en el equipo ” la vileta” y los martes y los jueves salgo al parque o me quedo en casa.
Mi color favorito es el azul, mi animal preferido es el perro y mi música favorita es el pop rock, el rock y el el dance.

Mi assignatura preferida son la mates y la  menos  sociales.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola, soy Adriàn”


Deixa un comentari

