Hola, me llamo Maria del Mar.

Hola, me llamo Maria del Mar Rodríguez Cantarellas y vengo del Colegio Público Sta. Catalina. Vivo en Palma, con mi madre y me gusta escuchar música, ir en bici, patinar, etc.

Uno de mis grupos favoritos es entre otros La oreja de Van Gogh .

Mis colores favoritos son  el lila , el rojo y el azul eléctrico, y mis animales favoritos son los gatos,los caballos y los perros entre otros. Por las tardes, después de comer, miro un poco la tele y me pongo a hacer los deberes, y cuando los termino me quedo en casa con el portátil.

Las asignaturas que más me gustan són: Plástica, Música y Francés. Las asignaturas que menos me gustan són: Educación Física, C. Sociales y Estudio.

 

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola, me llamo Maria del Mar.”


Deixa un comentari

