Yo soy Nerea Pareja

Hola, soy Nerea Pareja y vengo del C.P. Son Pisà.

Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana.

Me gusta leer, pintar, dibujar… y tambien mirar el fútbol con mi padre.

Por la tarde hago los deberes y después me conecto al facebook. Los miércoles voy a clases particulares de inglés de seis a siete de la tarde.

Mi color preferido es el verde, los animales que mas me gustan son las tortugas y el perro que tiene mi abuela. Mis cantantes preferidos son David Guetta, Black Eyed Peas y David Bisbal.

La asignatura que mas me gusta son las matemáticas y todas las otras me gustan por igual.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Yo soy Nerea Pareja”


Deixa un comentari

