Yo soy Miquel Seguí

Hola soy Miquel Seguí vengo del Aina Moll i Marqués.

Vivo todos los días con mi madre y con mi hermana pequeña, excepto los martes y un fin de semana, sí y uno no vivo con mi padre y hermana.

Me gusta hacer surf, judo, patinar, los animales estraños y handball.

Por las tardes hago los deberes, handball y judo. Aveces voy al skatepark.

Mi color favorito es el azul, mi animal favorito es el pangolín y mis cantantes favoritos son: Michael Jackson, LMfao y Pitbull.

La asignatura que menos me gusta es ingles y la que más plastica.

5 Respostes to “Yo soy Miquel Seguí”

  1. xisco Says:

    ¿ Como estas? ¿ Mejor ?

  2. miquelsegui Says:

    Si.🙂

  3. miquelsegui Says:

    Mis gustos han canviado bastante. xD

  4. francomotta Says:

    Miquel no es `canviado´ es cambiado.


Deixa un comentari

