Yo soy Mar

image

Hola, soy Mar y vengo de Aina Moll i Marqués.

Vivo con mis  padres y mi hermano, que es más pequeño que yo. Tenemos dos casas: una en Palma y otra en Son Serra de Marina. En invierno vivimos en Palma, pero los fines de semana y en verano vivimos en Son Serra de Marina. Esta casa está al lado de la playa.

Me gusta la música, voy a clases de Inglés a una academia (Inlingua),  juego a baloncesto en el Cide  y en verano, voy a vela en Son Serra de Marina.

Por las tardes entreno, voy a clases de inglés y hago deberes.

Mi color favorito es el azul, me gustan mucho los perros y no tengo cantante preferido.

Las asignaturas que más me gustan son: castellano, música, inglés y alemán. Las asignaturas que menos me gustan son matemáticas y plástica.

https://www.youtube.com/watch?v=e9AlvsGHeho

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Yo soy Mar”


Deixa un comentari

