Yo soy Júlia

Hola soy Júlia y vengo del Aina Moll i Marqués.

Vivo con mis padres en un piso en Palma

Me gusta escuchar música y tocar el piano.Por las tardes toco el piano,escucho música y hago los deberes.

Mis colores favoritos son el azul y el verde,mi animal favorito es la jirafa.

Mis cantantes preferidos son:Alexandra stan ,Inna , the black eye peas…

También me gusta el rock català:Tipo Anegats,els amics de les arts…

Mis asignaturas preferidas son:castellano,música,catalán e inglés. i las que menos me gustan son arte i sociales.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Yo soy Júlia”


Deixa un comentari

