Yo soy Franco


Hola,soy Franco y vengo del CP Rei Jaume I.Vivo con mi padrasto mi madre y mi hermanastra.Mis aficiones son jugar a futbol,ir en bici etc. Mi color favorito es el rojo y mi animal preferido es el perro,mi raza favorita del perro es el golden retriever
Mi músico favorito eminem y esta es mi cancion preferida:

Mi asignatura preferida es Educación Física.

3 Respostes to “Yo soy Franco”

  1. luciilopez Says:

    Que foto mas chula!

  2. emiligenevila Says:

    Franco, ¿qué haces por las tardes?


Deixa un comentari

