Yo soy Dany

Hola, soy Dany y vengo de C.P Son Pisà.

Vivo con mis padres y mis dos hermanos.

Me gusta jugara futbol ( de portero) , el tennis, ir al parque con mis amigos, balonmano y  correr.

Por la tarde hago los deberes (si hay) y aveces voy con mis amigos al parque a jugar un rato a futbol.

Mi color favorito es el azul, mi animal favorito son los gatos y mi cantante favorito es Pitbull o David Guetta.

La asignatura que mas me gusta son las matemáticas y la que menos… Sociales.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Yo soy Dany”


Deixa un comentari

