Hola, soy Toni Paredes

Vengo del Colegio Son Pisà. Vivo con mis padres y mi hermano pequeño, de diez años. Mis aficiones son tocar el violín y jugar a tenis. Por las tardes voy al Conservatorio, juego al tenis cuando puedo, practico  con mi violín cada día y hago los deberes. La asignatura que mas me gusta es (por ahora)C.Naturales y no hay ninguna asignatura que no me guste (también por ahora). Mi color preferido es el verde pistacho , mi animal preferido es el escorpión (aunque tengo una chinchilla de mascota)  y mi músico preferido es Antonio Vivaldi.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola, soy Toni Paredes”


Deixa un comentari

