Hola,soy Rocío Marià Cerdán

Hola,soy  Rocío.

Vengo del C.P. Aina Moll i Marqués,antes Eugenio Lopez. Vivo en Palma,con mi madre,mi padre y mi hermano mayor. Por las tardes, hago los deberes, escucho música y veo anime.

Mis asignaturas favoritas son ciudadanía y catalán.

Me gusta leer y escribir,escuchar música y los animales. Tengo 2 gatos.

Mi animal favorito son los gatos y los perezosos.

Me gusta mucho ver anime y leer manga, todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa. En cuanto a música, me gustan muchos géneros, todos los que tengan que ver con el rock y el hardcore. No puedo elegir grupo favorito, pero entre ellos están Asking Alexandria, Pierce The Veil, Bring Me The Horizon, All Time Low, Sleeping With Sirens, Avenged Sevenfold, La Dispute, You Me At Six, Mayday Parade y un gran etcétera.

Os dejo unas de mis canciones favoritas:http://www.youtube.com/watch?v=FZVYOriINwc

http://www.youtube.com/watch?v=eJJANLnb5FQ

 

2 Respostes to “Hola,soy Rocío Marià Cerdán”

  1. Joana cb Says:

    Me encanta la canción.


Deixa un comentari

