Hola, yo soy Julia

Hola, me llamo Julia y mi colegio era el Colegio Público Sta. Catalina. Vivo en Palma, un día con mi madre y otro con mi padre (más o menos).

Uno de mis cantantes favoritos es Chris Brown.

Mis colores preferidos són el lila y el azul claro. Por las tardes, después del instituto, lo primero que hago es comer. Después, si tengo, hacer los deberes. Y luego, o leo, o me conecto al ordenador.

Las asignaturas que más me gustan són: Música, Matemáticas, Inglés, Plástica, Educación Física, Castellano y Catalán. Las que menos me gustan són: C. Siciales, Naturales y Estudio.

 

Bueno, así soy yo.😀

 

                                                                                                                                                                                             Julia*

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola, yo soy Julia”


Deixa un comentari

