Hola, soy Toni Salom

Hola soy Toni Salom vengo del colegio Aina Moll i Marques.

Vivo con mi madre y mi hermano en Palma, en el casco antiguo. Me gusta escuchar música,  jugar a balonmano y leer libros de guerra.Y en verano hacer windsurf. Por la tarde termino los deberes y miro la televisión. Mi color favorito es el rojo y mi animal favorito es el perro, en especial el pastor alemán.

Mi asignatura favorita son las ciéncias sociales y la que menos me gusta es ingles.

Mi grupo favorito de música es Els Pets, y sus canciones que más me gustan son: Tarragona m’esborrona, Núria, Silenci Criminal etc.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola, soy Toni Salom”


Deixa un comentari

