Hola soy Maria Font

image  Me llamo Maria Font y  vengo de CEIP Son Pisà.

Vivo con mi padre, mi madre  y mi hermano. Somos de Petra.

Me gusta hacer excursiones y suelo hacer una o dos al mes.

Las tardes las dedico a estudiar música, ( lenguaje musical, guitarra individual,  guitarra colectiva y coro), a ball de bot, a pintura y, como no, un poco de repaso de ingles y los deberes.  Los sabados por la mañana voy a tenis.

Mi color preferido es el azul, mis animales preferidos son los canarios i las tortugas y mi grupo  preferido es “Anegats”(grupo mallorquin de Son Servera).

http://www.youtube.com/watch?v=vYNzA7bTM4w

Mis asignaturas preferidas son: Educación Física, catalán y matemáticas. Las que menos me gustan son naturales i sociales.

2 Respostes to “Hola soy Maria Font”

  1. júlia t Says:

    Hola,a jo també m’agrada anegats =)


Deixa un comentari

