Hola soy Luis

Hola soy Luis y vengo del colegio público Son Pisà, vivo con mis padres y mi hermano pequeño, mis aficiones son el Kung Fu, el cine y la lectura; por las tardes hago los deberes, dos días a la semana Kung Fu y los otros tres días inglés.

Mi color favorito es el rojo, mi animal favorito el tiburón tigre, y no tengo cantante ni grupo favorito porque no soy muy aficionado a la música.

Mi asignatura favorita es C. Sociales i la que menos me gusta es L. Catalana.

3 Respostes to “Hola soy Luis”

  1. Joana cb Says:

    Cari Luis tienes toda la semana ocupada.


Deixa un comentari

