Hola soy Lucía López

  Me llamo Lucía López y vengo del C.P Son Pisa ( que  para mi es el mejor).

  Vivo con mis padres, mi hermano pequeño y mi    abuela.

  Me gusta leer libros, patinar, pintar,pasar todo el timpo que pueda con mis amigas/os , estar en el ordenador (conectarme al Messenger y al Facebook) y me encanta la fotografia.

Por las tardes hago los deberes, cuando hay, y si no veo la tele y algunos lunes,martes y jueves acompaño a mi hermano al fútbol. Y a partir de un sabado de estos empezaré a ir a JMV(juventudes marianas vicendianas que es un club de esplai)

 Mi color preferido és el lila fuerte y el animal que mas me gusta es el caballo mis cantantes preferidos son: Justin Bieber y Dani Martin.

Mis asignaturas preferidas son las lenguas en general y Historia y lo que  menos me gusta es Matematicas y tocar la flauta.

6 Respostes to “Hola soy Lucía López”

  1. joanflaquer Says:

    ¿Como has creado el post? Esque no se como hacerlo.

  2. luciilopez Says:

    Entras con tu nombre y te sale arriba Oh my god te pones encima y pondré crear y te pones encima de crear y te saldra Post le das y lo escribes.

  3. joanflaquer Says:

    pero es que no se como publicarlo

  4. magdalena99 Says:

    Luciia! Te gusta Justin, como a mi, yo fui a verle en Barcelona!!
    I también me encanta Dani Martiin!!

  5. luciilopez Says:

    Jooo! Morro, pudiste ir a verlo!!
    A mi como cantante español Dani Martin me encanta.
    ¿Me daras tu messenger?


Deixa un comentari

