Hola, soy Joana Cifre Borràs.

Hola  me llamo Joana.

Vengo del CP Santa Catalina.

Vivo con mis padres y mi hermana pequeña.

Por las tardes hago los deberes y a partir del dia de la Beata hago baile mallorquín y cuando he terminado los deberes o bien me conecto al tuenti o miro la tele.

Me gusta mucho leer, patinar, quedar con amigas, mirar la tele y estar en el ordenador (suelo conectarme al tuenti).

 

Mi animal preferido es el caballo y mi color preferido es el naranja (mejor si és fosfi).

Mis cantantes y grupos favoritos son: Cody sipson, los Black Eyed Peas y Rebbeca Black.

 

2 Respostes to “Hola, soy Joana Cifre Borràs.”

  1. joanacb Says:

    Hola, se me ha olvidado poner que la asignatura que mas me gusta es Naturales y de momento voy averiguando cual es la que menos me gusta.

    A y el cantante es Cody Simpson.


Deixa un comentari

