Hola soy Jaume de la Asunción

Hola soy Jaume y vengo del Aina Moll Merqués.

Vivo con mis padres.

Mis aficiones son hokey y música.

Por la tarde  suelo practicar hokey, tocar el violín, ir a coral y hacer los deberes.

Mi color favorito es el azul, mis animales preferidos son el gato y el perro y mi grupo favorito: Bruno Mars.

La asignatura que más me gusta es  Catalán y la que menos Ciencias Sociales.

4 Respostes to “Hola soy Jaume de la Asunción”

  1. luciilopez Says:

    Me encanta esta cancion!

  2. joanflaquer Says:

    a mi también sobre todo el video

  3. luciilopez Says:

    Tambien es super chulo el video!


Deixa un comentari

