Hola soy Isidre Martí Gelabert


Hola soy Isidre Martí Gelabert.

Vengo del C.P. Aina Moll i Marqués.

Vivo con mis padres y mi hermana .

Me gusta los deportes como el futbol, el baloncesto, el badminton …

Cada viernes por la tarde hago inglés con una profesora particular que viene a mi casa

Me gusta el color verde,  mi animal favorito es el perro y mi grupo de música preferido es El Canto del Loco

Mis asignaturas preferidas son matemáticas y E.F. y  las que menos me gusta es plástica.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola soy Isidre Martí Gelabert”


Deixa un comentari

