Hola, soy Francina Alajarín Pitarch

561352_517858618273333_831336327_n
– Vengo del CP Máximo Alomar
– Vivo solamente con mi madre.
– Me gusta muchísimo estar con mis amigas/os, patinar, ir en bici y ir a la playa. Por la tarde suelo hacer los deberes y luego me voy o con mi madre o con mis amigas a hacer algo, y otras veces me quedo en casa viendo la tele, hablando por tuenti o escuhando musica.
– Mi color favorito es el rojo, mi animal el perro y me encanta Eminem y David Guetta. Pero Eminem es mi favorito.

– La asignatura que más me gusta es sociales y las demás tambien me gustan pero no tanto como sociales.

2 Respostes to “Hola, soy Francina Alajarín Pitarch”

  1. rociomaria Says:

    La canción que has puesto mola,me gusta eminem ^-^


Deixa un comentari

