Hola, soy Claudia Desile Abraham

Me llamo Claudia Desile Abraham y vengo del Colegio Público de Génova. Vivo con mi madre y mi padre. Me gusta ir a la playa, bucear, viajar, patinar, el francés, leer, escuchar música, estar con mis amigos y amigas y el baloncesto. Por las tardes hago los deberes,  los miércoles  hago francés en “l’alliance français”  y juego a baloncesto. Mis asignaturas preferidas son matematicas y las lenguas, todas las otras de momento me gustan. Mi color preferido es el verde y el azul. Mis animales preferidos son las cebras, los perrros y las focas. Mi canción preferida es “The Lazy Song”.

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “Hola, soy Claudia Desile Abraham”


Deixa un comentari

