David llull Vera

Hola me llamo David Llull Vera.Nací en Palma Son Dureta el 3 de abril de 1999.

Vivo con mis padres Marcela y Tomeu  y con mi hermana major Jael.Mis aficiones son escuchar música , hacer skate y hacer percusión.Por las tardes suelo hacer los deberes y despues irme a la plaza del tubo a patinar.

Animal preferido son el gato,la rana y las tortugas y  mi color favorito es el naranja y el celeste.

Las asignaturas que me gustan más son música,arte y educación física y las que menos naturales y castellano.

Suelo hacer deporte después de la escuela como por ejemplo piragua en el club naútico de Palma,natación…

Arxivat a General. 1 Comment »

Una resposta to “David llull Vera”


Deixa un comentari

